lunes, 24 de enero de 2011


¿Quieres componer la música de la ‘hora del planeta’?

Comparte:
El logo de WWF con auricularesTienes la oportunidad de que tu música la escuchen millones de personas. Y no, no estamos hablando de Spotify nueva ventana. Hablamos de que WWF nueva ventanabusca un grupo que componga una canción para el apagón multitudinario del próximo 26 de marzo.
La organización conservacionista WWF  ha convocado el concurso  ‘Músicos por el planeta nueva ventana‘, con el que busca banda sonora oficial para promocionar la ‘hora del planeta’, en la cual se pretende que durante 60 minutos todo el mundo apague la luz y los aparatos para combatir elcambio climático nueva ventana.
La canción elegida sonará en los principales medios de comunicación anunciando esta convocatoria. Además, el ganador tocará en directo ante las  miles de personas que WWF espera reunir en los eventos que organiza para esta campaña de sensibilización.
La letra y el contenido de la canción tendrán que estar relacionados con la naturaleza y el estado del planeta. El plazo de participación está abierto y se cerrará el 1 de marzo. Música de concienciación sobre el medio ambiente… ¡seguro que ya tienes pensada la letra!
***************IMPORTANTE*******************
¿Cómo participar? Sigue este enlace nueva ventana. Recuerda que el plazo finaliza el 1 de marzo.
También puedes enviar un CD con tu canción a:
WWF España
Concurso Músicos por el Planeta
Gran Vía de San Francisco, 8 nueva ventana
28005
Más información:
Tel 91 354 0578

No hay comentarios: