jueves, 20 de enero de 2011


Participa en la campaña antitaurina en Táchira


Participa en la campaña antitaurina en Táchira
San Cristóbal, Venezuela. Ya comenzó la XLVII edición de la Feria Internacional de San Sebastián y  el Instituto Autónomo Municipal FISS Turismo y Artesanía Municipal, la Cámara Municipal y la Alcaldía de San Cristóbal continúan incluyendo los espectáculos taurinos en el marco del principal evento del estado Táchira.
Es necesario hacer entender a los organismos encargados de la Feria Internacional de San Sebastián que estos actos son repudiados por la mayoría de los tachirenses y más aún durante el transcurso de todo el mes de enero.
Escribe a la alcaldesa Mónica de Méndez a su página en Facebook(facebook.com/monicademendez) y su Twitter (@monicademendez) y elTwitter de la Alcaldía de San Cristóbal (@alcaldiaSC) y haz formal tu solicitud de querer abolir la tauromaquia en la ciudad.
Asiste a los desfiles, actos, conciertos, centros comerciales y demás puntos de la feria con mensajes antitaurinos en tu franela o gorra, porta una chapa, lleva tu afiche, puedes realizarlos tú mismo si así lo prefieres. Distribuye información bien sea imprimiendo tu mensaje en volantes o repartiendo el material de alguna organización de tu preferencia.
También puedes descargar nuestros carteles folletos.
Para apuntarte en las actividades de AnimaNaturalis en San Cristóbal escribe atachira@animanaturalis.org.

No hay comentarios: