jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo parque biosaludable

Para quienes tienen la voluntad y las ganas de hacer ejercicio y cuidar su salud y su cuerpo,Bogotá cuenta ahora con un nuevo Parque Biosaludable, ubicado en el Nogal (Cl 82 con cr 11).




Este es un gimnasio al aire libre que cuenta con seis aparatos (elíptica, caminador aéreo, pectoral sentado, prensa horizontal, doble swing y barras paralelas), donados por la empresa Atlethic de Colombia en el marco del programa de sostenibilidad y mejoramiento del Sistema Distrital del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, 'Adopte un parque'.

El uso de este escenario es libre para toda la comunidad y ciudadanos de la Capital. Ahora Bogotá cuenta con cuatro escenarios biosaludables: en el Parque El Virrey Norte (sector del Country), en el Parque Virrey sur, en El Tunal y el nuevo, en el Nogal.

Esta obra de infraestructura deportiva y recreativa será administrada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. 

No hay comentarios: