jueves, 17 de marzo de 2011

BUENA NOTICIA PARA LAS BALLENAS

Buena noticia para las ballenas: Gobierno de Colombia adhiere a la Comisión Ballenera Internacional.




Bogotá, 17 de marzo, 2011. En una reunión mantenida ayer por funcionarios de la Cancillería de Colombia con Greenpeace, los encargados de temas ambientales del Ministerio confirmaron que el instrumento de adhesión a la Comisión Ballenera Internacional (CBI) ya fue entregado, lo que significa que el proceso administrativo para que Colombia sea miembro del organismo encargado del futuro de los cetáceos, ha sido iniciado.

Ballenas reclaman a gobierno Colombiano que las defienda.


Bogotá, 15 de marzo, 2011. Activistas disfrazados de ballenas, reclamaron hoy frente a la Cancillería del país andino que el gobierno represente los intereses del pueblo colombiano, participando de la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) , a realizarse en junio.

Con una pancarta en la que se leía: “¡Colombia: las ballenas nos necesitan!”, activistas de diferentes regiones del país se presentaron frente a la Cancillería colombiana exigiendo que se ultimen los pasos necesarios para que Colombia se una al bloque latinoamericano, de los mas conservacionistas en la CBI.

No hay comentarios: