martes, 1 de noviembre de 2011

LOS BENEFICIOS DEL TÈ


10 MOTIVOS PARA TOMAR TÈ...














¿Tomas té a menudo?, ¿conoces los beneficios del té verde para tu salud,  tu ánimo y tu calidad de vida?...

El té verde contiene ciertas sustancias llamadas catequinas, que son las responsables de muchos de sus beneficios. Aproximadamente 250 mg de ellas bastan para obtener resultados. Esto equivale a una taza de té por día… ¡Anímate!


Ánimo de Mujer comparte contigo las 10 máximas del té verde. ¡Tienes motivos más que suficientes para comenzar a tomar té todos lo días!

1- Las hojas el té verde, provienen de una planta que previene el daño en tus células. Por ende, actúa como antioxidante natural.

2- El té verde es una de las mejores fuentes alimenticias. Los estudios indican que incluso es más poderoso que la propia vitamina C o E. 

3- Es fácil y rápido de preparar. Es considerada la más sana de las variedades de té. Podrás prepararlo calentando sus hojas al vapor.

4- Previene de múltiples enfermedades. A pesar de que los estudios no han podido relacionarlo directamente a la prevención del cáncer por ejemplo; algunos científicos reconocen que las personas que consumen té verde, tienen menor riesgo de contraer enfermedades graves.

5- Previene el riesgo cardiovascular.

6- Beneficia la disminución del peso, la presión arterial y el colesterol. El té verde quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, ayuda a eliminar hasta 70 calorías diarias… ¡increíble!

7- ¡Ayuda a prevenir el envejecimiento! Ya que contiene antioxidantes, ayuda a atacar los efectos del envejecimiento.

8-  En las mujeres, reduce notoriamente el riesgo de contraer osteoporosis. Estudios holandeses demotrrarnos que el riesgo es de 5 veces menos, en aquellas mujeres que consumen té diaramente.

9-  Ayuda a controlar la diabetes.

10- Para notar sus resultados, te recomendamos tomar al menos una taza de té verde todos los días. Deberás dejar estacionar el té durante aproximadamente 5 minutos, para aprovechar todos los beneficios que te dará!


10 beneficios con una sola taza de té por día…
¡Anímate y notarás los resultados!
¿Tú qué opinas?

No hay comentarios: