lunes, 2 de mayo de 2011

LAS FOTOS GANADORAS DE EL CONCURSO "COLOMBIA UN PAÍS DE CONTRASTES"

CONCURSO "COLOMBIA UN PAÍS DE CONTRASTES"

               



Los ganadores del concurso de fotografía Colombia País de Contrastes Nidia Amador, Ana Maria Palacios, Leonardo Arango, Lorena Cárdenas. Foto: Carlos Orte

Más de 8.000 personas participaron en este concurso que buscó imágenes que retrataran el estado del medio ambiente en Colombia. El concurso fue organizado por la Embajada de Estados Unidos y apoyado por la Dirección Nacional de Estupefacientes, el Ministerio del Interior y EL TIEMPO.


Esta foto del secamiento del río Apulo, de Ana Palacios, ganó en la categoría Cómo el narcotráfico destruye el medio ambiente'



'Los daños del narcotráfico a la sociedad' quedaron reflejados en esta fotografía de María Lorena Cárdenas, el primer puesto en esta categoría.


'Nada que envidiarle a África', que muestra un amanecer en Cocorná, ganó en la categoría 'Belleza natural de Colombia'. Fue tomada por Leonardo Arango.





En 'Qué hago yo por el medio ambiente' ganó esta imagen donde se va a la mejor policía del 2008, Nancy Trujillo, en medio de unos niños de la comunidad Yacuna, del Amazonas. La tomò Nidia Amador.







5 / 6

No hay comentarios: