martes, 22 de mayo de 2012


SALVAN A DECENAS DE PERROS BEAGLES DE LABORATORIO DE CRIADERO GREEN HILL (ITALIA)






Italia, VOGHERA - El día 28/04 se dio una gran manifestación en contra de la tortura y muerte, en un show hermoso en el criadero de Green Hill en Montichiari (Brescia) porque se liberaron a decenas de crías de beagles destinados para la vivisección. Los activistas marcharon vestidos de negro de luto por los miles de animales sacrificados en nombre de la ciencia. A continuación, algunos de ellos entraron en la fábrica y sacaron a los cachorros y a las madres preñadas, liberándolos así de la tortura y el final al que estaban condenados.


Los activistas han roto las barreras de las redes y puertas que mantenían el encierro. Ellos hicieron su camino dentro de la finca y abrieron las jaulas, quitando los cachorros, madres embarazadas y todo el pequeño perro beagle que lograron encontrar. Es una incursión en la cría de perros para hacer el evento organizado por Occupay Green Hill y lograr - de nuevo - el cierre de la estructura el criadero de propiedad de la estadounidense Marshall.

ALGUNOS ACTIVISTAS FUERON DETENIDOS POR ESO FIRMA ONLINE.PARA EXIGIR la inmediata puesta en libertad de los activistas detenidos por rescatar a los perros de Green Hill en Italia http://www.igualdadanimal.org/noticias/6491/exigimos-la-inmediata-puesta-en-libertad-de-los-activistas-detenidos-por-rescatar-los#.T52ej55YBks.facebook


Encadenamiento en las oficinas de GREEN HILL vinculados en la crianza de perros de laboratorio de Montichiari.





Fotos: ANSA

No hay comentarios: